miércoles, 11 de noviembre de 2015

NO SIEMPRE ES EL MISMO DÍA!




















Nuestra vida no siempre es igual. En algún momento todo tiene que cambiar. Las situaciones que vivimos no siempre son las mismas, todos los días conocemos una nueva persona y experimentamos una y mil emociones; no todos los días lloramos, no todos los días reímos, algunas veces aprendemos, otras veces enseñamos, no siempre vestimos de la misma manera.

Podemos vivir como en un juego de azar, tirar los dados y esperar a ver que sucede, pensando en que nunca perderemos, sino por el contrario creamos una apuesta adicta diciendo que todo lo que vivamos en este mundo siempre será ganancia.No medimos las consecuencias de nuestros actos porque nos cegamos ante las tentaciones, el dinero, el poder, la ambición y todas las distracciones que este mundo ofrece. Y al final de cada día solo sentimos soledad y falta de paz.

Por otro lado, si escogemos vivir por y para Dios, vamos a pasar por pruebas, obstáculos, situaciones difíciles, seremos rechazados por predicar la palabra y perderemos mucho en este mundo, pero llegará un día en que todo cambiará, en que la tristeza se transformará en alegría, la oscuridad se volverá luz y todas tus situaciones y tu vida cambiará... recuerda: NO SIEMPRE ES EL MISMO DÍA!


Dios te bendiga.


---------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario