viernes, 9 de octubre de 2015

ESA NO ES LA RESPUESTA QUE QUERÍA!


























A quién no le gusta que le respondan lo que uno quiere escuchar?

A mi me ha pasado. Muchas veces he querido una respuesta rápida y me desespero pensando si esa respuesta es la que yo quiero escuchar imponiendo así mi voluntad ante cualquier situación. Pero he llegado a entender que por más que yo quiera planear toda mi vida a mi comodidad, siempre se hará la voluntad de Dios. Nadie es dueño del destino y de la vida, solo su creador, y como ya él tiene un propósito para tu vida desde el día en que naciste, lo cumplirá así tu no estés de acuerdo.

Dios te bendiga.



---------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario