viernes, 6 de noviembre de 2015

ÉL ES QUIEN PELEA NUESTRA BATALLA (Devocional)



















Dios nos conoce más que nosotros mismos. Sabe cuales son tus debilidades y tus fortalezas. No deja de mirarte, cuidarte y guiarte día tras día. Insiste en que te acerques a él, te respalda y le da dirección a tu vida. Cuando estamos enfermos y clamamos a él, nos sana. Cuando nos sentimos solos y clamamos a él, nos acompaña. Cuando no tenemos que comer y clamamos a él, llena nuestra mesa de pan. Cuando no tenemos trabajo y clamamos a él, nos suple.

Sabemos que él no nos dejará ni nos desamparará. Así como cuida un padre de su hijo, así él también nos protege y nos sustenta cada día. Nos limpia cuando estamos sucios, nos viste para que nos veamos hermosos y nos rocía con su mismo perfume para que otros sientan nuestro aroma tan agradable. Nos ama tanto que pone a nuestro alcance todo lo que necesitamos para que podamos vivir bien y camina a nuestro lado para cuidando que nada nos pase.

Dios quiere que pongas toda tu confianza en él, que descanses en su palabra y que no pierdas la fe. Quiere que quites de ti todas las cargas que has llevado sobre los hombros y las dejes en sus manos.

Él no quiere que te sientas solo ni que pienses que no cuida de ti. Dios quiere estar junto a ti, ayudarte a caminar en esta vida, guiar cada uno de tus pasos para que no caigas ni tropieces y levantarte cuando lo necesites. Él quiere tenerte cerca, librarte del pecado, llenarte de sabiduría para tomar las mejores decisiones, quiere que lo busques siempre y que lo pongas como lo más importante en tu vida, que reconozcas su grandeza y admires su poder, quiere ir  delante de ti cada día como Poderoso Gigante y PELEAR TU BATALLA!!!

Nunca olvides lo grande que es Dios!

Bendiciones.


--------------------------------------------------------------------

3 comentarios: