lunes, 28 de diciembre de 2015

TRES EN UNO (Devocional)




























2 Cor 13:14 la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros, amén.

Aunque sólo hay un Dios, Él existe en tres personas: Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo.

Dios es uno, pero existe en tres personas distintas, a esto le llamamos la Trinidad, esto significa "tres en uno". La palabra Trinidad no aparece en la Biblia, pero la existencia de Dios como tres personas es clara en las Escrituras.

Prueba en el Antiguo Testamento de la pluralidad de Dios se puede encontrar en el primer versículo: "En el principio Dios..." (Gen 1:1) la palabra hebrea usada para Dios es Elohim, que es un sustantivo plural. Isaías  42:1 habla del Mesías: "He aquí mi siervo, yo le sostendré, mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento, he puesto sobre él mi Espíritu, él traerá justicia a las naciones" El Mesías dice en Isa 48:16 "me envió Jehová el Señor, y su Espíritu" El Nuevo Testamento es más explícito acerca de la naturaleza trinitaria de Dios. Tras el bautismo de Jesús, el Espíritu de Dios descendió sobre Él como una paloma y el Padre dijo: "Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia" (Mat 3:17) El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo están juntos en la misma escena.

Jesús dijo: "Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. (Jn 14:16-17) Pablo cierra 2 Corintios diciendo: "la gracia de nuestro Señor Jesucristo y el amor de Dios y la  comunión del Espíritu Santo esté con todos vosotros" (v13-14) Pedro declara que los creyentes son escogidos "según la presencia de Dios Padre en santificación del Espíritu para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo" (1 Ped 1:2)

Así que Dios es uno, pero Dios es tres. Este es un misterio profundo que ninguna ilustración humana puede describir adecuadamente y ninguna explicación científica puede probar. La trinidad es algo que debemos tomar por fe, porque Dios lo ha mostrado en las Escrituras.

Por John MacArthur


-----------------------------------------------------------------------

miércoles, 16 de diciembre de 2015

LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA (Devocional)
















Efe 4:1...os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados.

Comparado al andar dignamente de Cristo, nada más es realmente importante.

Veamos qué es lo que nos enseña Pablo en Efe 4:1-6 Dios nos ha escogido y nos ha llamado a ser parte de Su Familia y Él espera que actuemos como sus hijos. Él quiere que caminemos dignamente y que estemos unidos.

    Para seguir la voluntad de Dios en esto, debemos, con Su Ayuda, tratar con nuestro pecado y desarrollar virtudes piadosas. Nuestras vidas deben primero ser marcadas por "toda humildad" (v2) Nos volvemos humildes cuando nos vemos a nosotros mismos como pecadores indignos y vemos la grandeza de Dios y de Cristo. El orgullo siempre será una tentación, pero podemos resistirlo si recordamos que no tenemos nada de qué estar orgullosos, toda cosa buena que tenemos viene de Dios. Solo Él merece la gloria, no podemos tomar ningún crédito. La humildad produce "amabilidad" que es  poder bajo control. Gente amable voluntariamente se somete a Dios y a otros. Quizá se enojen sobre lo que deshonra a Dios pero son perdonadores con aquellos que les lastiman.

    La paciencia viene de la gentileza. Una persona paciente soporta circunstancias negativas, soporta a la gente difícil, y acepta el plan de Dios para todo. Debemos "amar" a otros con amor entrañable. El amor cristiano no es egoísta y la paciencia nos mantiene de chismear de los fracasos de otros y nos hace amar a nuestros enemigos.

    La unidad (v3) es la meta del caminar dignamente y solo los creyentes diligentes que persiguen estas virtudes del caminar dignamente contribuirán a dicha unidad. Debido a que tenemos solo un Cuerpo, un Espíritu, una esperanza, un Señor, una fe, un bautismo y un Padre debemos comportarnos como personas unidas. Entonces tendremos un testimonio efectivo que Dios quiere que tengamos.

    Solo una cosa realmente importa desde el momento en que te vuelves cristiano hasta el día en que verás a Jesús, que tu caminar sea digno de Él. Lo que posees, lo que sabes y lo que haces para ganarte la vida no son tan importantes.


Por John MacArthur


ORACIÓN


Señor, ayúdame a caminar dignamente cada día, en el nombre de Jesús, amén.


---------------------------------------------------------------------

sábado, 5 de diciembre de 2015

ERES PRINCIPIO Y FIN


















Su grandeza no tiene fin y sus maravillas son inigualables. Que hermoso es poder estar rodeado de tu creación y admirar tu poder. Todo lo haces perfecto y nunca te equivocas. Tu presencia nos inunda cada día de nuestras vidas y tu amor nunca nos falla. Sabemos que siempre podemos contar con tu ayuda, tu respaldo y tu bendición. No hay nadie como tu oh Dios, tu que creaste el cielo y la tierra, tu que formaste todo un universo cuando no había nada, tu que nos diste vida para poder admirar tu creación.

No hay nada que pueda escapar de tu presencia ni nada que salga de tu mano. Levantamos nuestros ojos ante tu grandeza, alzamos nuestras voces hacia las naciones para proclamar tu nombre, déjanos escuchar tu voz oh Dios, sentir tu abrazo y hablar de tus maravillas. 

Tu palabra es nuestra guía, tu sabiduría no permite seguir tus pasos, cantamos alabanzas a ti porque solo tu eres merecedor de honra. No somos nada sin ti, no tenemos nada sin tu amor, porque solo tu nos llenas de paz, solo tu puedes traer esa tranquilidad que necesitamos para descansar. 

No nos dejes nunca, no te alejes de nuestro lado, quédate bien cerca y abrazanos fuerte sin soltarnos. Eres nuestro Padre Eterno, nuestro Consolador, nuestro único Señor y Salvador, la razón por la que existimos y por la que habemos de morir. Eres principio y fin, nadie podrá reemplazarte jamás, nuestro corazón siempre te pertenecerá.

Dios te ama.


-----------------------------------------------------------------------

martes, 17 de noviembre de 2015

UNA ESPOSA QUE VALE 10 VACAS




















Johnny Lingo vivió hace muchos años en la isla Oahu, Hawai. Era conocido como un comerciante afortunado, como un hombre que podía conseguir cualquier cosa al precio mas barato del mercado. Lingo era un hombre inteligente y astuto, su habilidad lo había a hecho muy rico y respetado.



En ese tiempo existía la costumbre que los hombres ofrecieran a los padres de sus novias un cierto número de vacas a cambio de sus hijas. El precio promedio era de tres vacas y la mayoría de negocios se cerraba a ese precio. De vez en cuando pagaban por la novia cuatro vacas, pro para eso la novia debía ser muy bella y tener mucha demanda.



Un hombre de la isla, tenía dos hijas. La más joven era muy bonita y atractiva. Bien podía vales tres vacas, quizá cuatro. Su hermana mayor permanecía soltera y no era muy atractiva. Su padre tenía poca esperanza de conseguir si quiera dos vacas por ella, así que había decidido que, si alguien le ofrecía una vaca, estaría dispuesto a darla. Pero nadie venía para solicitarla.



Un día llegó Lingo a la casa de ese hombre. Todos creyeron que debía pedir como esposa a la hija más joven, de modo que empezaron a especular por el precio. ¿Quién haría mejor negocio Johnny o el padre de la muchacha? ¿Insistiría el padre en que valía no menos de cuatro? Todos en la isla estaban muy interesados en saber el resultado.



Sin embargo, algo muy extraño ocurrió. ¡Johnny Lingo le pidió a la hija mayor! El padre se sintió muy confundido. Pensó que había entendido mal. El padre no lo podía creer. Su mayor temor era que su hija mayor se quedara soltera, pero ahora el hombre más rico de la isla estaba solicitando verla. Todos sabían que Johnny era tan generoso como rico y comenzaron a especular acerca del precio. ¡Seguramente pagaría menos de dos vacas!


¿Puede usted imaginar el impacto producido cuando Johnny, el mejor negociador de la isla, ofreció 10 vacas por la muchacha menos solicitada? El padre no lo creía. Estuvo de acuerdo rápidamente y de inmediato se arregló la boda, temiendo que Johnny se diera cuenta de lo extravagante de su oferta y se arrepintiera. Él solo sonrió, pagó y anunció que él y su esposa se iban de luna de miel por dos años y que después volvería para establecer su hogar en la isla.


Dos años después, los isleños pusieron un vigilante para que observara el horizonte y diera aviso de la llegada de los esposos. El vigía reconoció a Johnny fácilmente, pero no estaba seguro de la mujer que venía a su lado. Reconocieron en ella algunos rasgos familiares, pero era tan increíblemente bella que era difícil creer que era la misma. Caminaba con confianza, era amable y muy segura de si misma. Los que se había reído durante meses por el precio que Johnny había pagado por ella, ahora decía que había hecho una gran compra. 



¿Qué pasó? ¿Que había cambiado a esta mujer tan poco atractiva en una impresionante, agradable y bella esposa comprada por 10 vacas? Lo mismo que pasa hoy cuando un hombre trata a su esposa como la mujer que él desea que ella sea. Goethe dijo: "Si usted trata a un ser humano como es, permanecerá como es. Si usted lo trata como si fuese más grande de lo que es, llegará a ser de ese tamaño y un mejor ser humano".



Lo mismo sucede con cualquier mujer. Esposos: ¿quieren una esposa atractiva? Háganle saber que ella es bella a sus ojos y véanla florecer en la belleza con que Dios la hizo para que así fuera".


- Jay Dennis


Dios te bendiga.


--------------------------------------------------------------------

miércoles, 11 de noviembre de 2015

NO SIEMPRE ES EL MISMO DÍA!




















Nuestra vida no siempre es igual. En algún momento todo tiene que cambiar. Las situaciones que vivimos no siempre son las mismas, todos los días conocemos una nueva persona y experimentamos una y mil emociones; no todos los días lloramos, no todos los días reímos, algunas veces aprendemos, otras veces enseñamos, no siempre vestimos de la misma manera.

Podemos vivir como en un juego de azar, tirar los dados y esperar a ver que sucede, pensando en que nunca perderemos, sino por el contrario creamos una apuesta adicta diciendo que todo lo que vivamos en este mundo siempre será ganancia.No medimos las consecuencias de nuestros actos porque nos cegamos ante las tentaciones, el dinero, el poder, la ambición y todas las distracciones que este mundo ofrece. Y al final de cada día solo sentimos soledad y falta de paz.

Por otro lado, si escogemos vivir por y para Dios, vamos a pasar por pruebas, obstáculos, situaciones difíciles, seremos rechazados por predicar la palabra y perderemos mucho en este mundo, pero llegará un día en que todo cambiará, en que la tristeza se transformará en alegría, la oscuridad se volverá luz y todas tus situaciones y tu vida cambiará... recuerda: NO SIEMPRE ES EL MISMO DÍA!


Dios te bendiga.


---------------------------------------------------------------------

viernes, 6 de noviembre de 2015

ÉL ES QUIEN PELEA NUESTRA BATALLA (Devocional)



















Dios nos conoce más que nosotros mismos. Sabe cuales son tus debilidades y tus fortalezas. No deja de mirarte, cuidarte y guiarte día tras día. Insiste en que te acerques a él, te respalda y le da dirección a tu vida. Cuando estamos enfermos y clamamos a él, nos sana. Cuando nos sentimos solos y clamamos a él, nos acompaña. Cuando no tenemos que comer y clamamos a él, llena nuestra mesa de pan. Cuando no tenemos trabajo y clamamos a él, nos suple.

Sabemos que él no nos dejará ni nos desamparará. Así como cuida un padre de su hijo, así él también nos protege y nos sustenta cada día. Nos limpia cuando estamos sucios, nos viste para que nos veamos hermosos y nos rocía con su mismo perfume para que otros sientan nuestro aroma tan agradable. Nos ama tanto que pone a nuestro alcance todo lo que necesitamos para que podamos vivir bien y camina a nuestro lado para cuidando que nada nos pase.

Dios quiere que pongas toda tu confianza en él, que descanses en su palabra y que no pierdas la fe. Quiere que quites de ti todas las cargas que has llevado sobre los hombros y las dejes en sus manos.

Él no quiere que te sientas solo ni que pienses que no cuida de ti. Dios quiere estar junto a ti, ayudarte a caminar en esta vida, guiar cada uno de tus pasos para que no caigas ni tropieces y levantarte cuando lo necesites. Él quiere tenerte cerca, librarte del pecado, llenarte de sabiduría para tomar las mejores decisiones, quiere que lo busques siempre y que lo pongas como lo más importante en tu vida, que reconozcas su grandeza y admires su poder, quiere ir  delante de ti cada día como Poderoso Gigante y PELEAR TU BATALLA!!!

Nunca olvides lo grande que es Dios!

Bendiciones.


--------------------------------------------------------------------

lunes, 2 de noviembre de 2015

DONDE ESTÁ TU TESORO AHÍ ESTARÁ TU CORAZÓN



















Un acaudalado hombre de negocios estaba pasando sus vacaciones en un pueblo costero. Y una mañana, andando a paso acelerado por la playa, advirtió la presencia de un pescador que regresaba plácidamente con su destartalada barca.

-¿Has tenido buena pesca? -le preguntó con seriedad.
-Buenos días amigo - le contestó el pescador. Y, sonriente, le mostró las tres piezas que había pescado-. La verdad es que el mar ha sido generoso conmigo -añadió al cabo.

El hombre de negocios, incrédulo, echó un vistazo a su reloj y le espetó:
-Todavía es muy temprano. ¿Cuánto tiempo has estado pescando?
-Solo un ratito.
Tras una breve pausa, el hombre de negocios le dijo:
-Supongo que volverás a salir, ¿no?
Extrañado, el pescador le preguntó:
-¿Volver a salir? ¿Para qué?
-Pues para obtener más pescado -respondió el hombre de negocios, que lo consideraba algo obvio.
-¿Y qué haría con él? ¡No lo necesito! Con estas tres piezas tengo suficiente para alimentar a mi familia -afirmó el pescador.
El hombre de negocios soltó una enorme carcajada y le replicó:
-Mejor entonces, porque así podrías venderlo.
-¿Venderlo? ¿Para qué? -preguntó el pescador, desconcertado.
-Para tener más dinero.
-¿Mas dinero? ¿Para qué?
-Para cambiar tu vieja barca por una nueva, mucho más grande y bonita.
-¡Pero si mi barca cumple su función perfectamente! ¿Para qué querría cambiarla?
-Para poder pescar mayor cantidad de peces en menos horas.
-¿Pescar más peces en menos horas? ¿Para qué?
-Para contratar a algunos hombres pata que pesquen por ti.
-¡Pero si a mí me encanta pescar! ¿Para qué querría que otros pescarán por mi?
-Para ser rico y poderoso.

El pescador, sin dejar de sonreír, no acababa de entender la mentalidad de aquel hombre de negocios. Sin embargo volvió a preguntarle:
-¿Rico y poderoso? Lo siento amigo, pero no le veo el sentido.
-Déjame que te explique. Sin duda alguna, esta es la mejor parte -asintió-. Al convertirte en un hombre de negocios rico y poderoso, podrías pasar más tiempo con tu familia y descansar cuando quisieras.
El pescador lo miro con una ancha sonrisa y le dijo:
-Eso es precisamente lo que voy a hacer ahora mismo.

Borja Vilaseca

Muchas veces en la vida nos encontramos en circunstancias similares a esta, donde cada uno de nosotros pensamos de la misma manera del empresario, únicamente pensando que el poder adquisitivo y sobre los hombres es lo único que puede dar valor a nuestra existencia, olvidando lo que Dios nos enseña en Mateo 6:21, "Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón". 
Ponemos sin pensar toda nuestra confianza en las cosas materiales, sin pensar en las cosas esenciales de la vida, las cosas simples que le dan significado a nuestra vida, y son todas aquellas que están  ahí puestas por Dios y muchas veces solo llegamos a valorar cuando ya no las tenemos.

Un gran reto que cada uno de nosotros debería tomar sin pensar es el hecho de volver a dar el valor que merece todas aquellas bendiciones que Dios ha puesto delante nuestro y que hemos dejado de lado, momentos simples junto a nuestra familia, el disfrutar de una buena conversación, el poder compartir en el calor de nuestro hogar o la amistad incondicional de aquellos que Dios nos ha regalado.

Toma el reto de volver a lo simple, a dejar de un lado la rutina de la sociedad, y disfrutar de momentos simples, es tiempo de volver a Dios en la simpleza como un pequeño niño que disfruta de cada instante al lado de su padre, pongamos nuestro corazón centrado en lo que verdaderamente posee un valor real y Dios siempre estará a  nuestro encuentro en el momento que lo necesitemos.


---------------------------------------------------------------------

jueves, 29 de octubre de 2015

GRACIAS DIOS POR AMARNOS TANTO



Tu amor es eterno y grande. No hay nadie como tu mi Dios, gracias por ser tan misericordioso con nosotros, aún sin merecerlo. Te amo mi Dios.

Compartan el Video con los demás y sigamos expandiendo la palabra del único y grande Dios!

Instagram: @lamediamedia y @lamediamediawords
Facebook: www.facebook.com/lamediamediaradio
Twitter: www.twitter.com/lamediaofficial

Emisora Juvenil Cristiana Online:
www.lamediamedia.playtheradio.com


----------------------------------------------------------------

EL HOMBRE PROPONE Y DIOS DISPONE (Devocional)



En esta vida siempre encontraremos Caminos Sin Sentido, caminos que nos permiten subir y probar la gloria, caminos que nos hundirán hasta la más grande derrota, caminos que nos facilitarán la manera de vivir, caminos llenos de soledad y de tristeza; y como dijo Salomón en la Palabra: "Después de haberlo probado todo me di cuenta que nada en esta vida tiene sentido".

Corremos, saltamos, reímos, lloramos, celebramos, disfrutamos, pero aún así siempre estamos inconformes. Y es ahí cuando nos preguntamos: ¿Y entonces, cual es el sentido de la vida?, ¿Para que fui creado?, ¿Porque fui puesto aquí en la tierra?
Y la pregunta más importante de todas: ¿Qué es lo que debo hacer con mi vida?

Dios te conoce desde antes de tu nacimiento y conoce tu final, solo él sabe porqué y para qué te envió a este mundo, y cuál es ese Gran Propósito que es ya tenía planeado para tu vida.

Encontrarás muchos caminos llenos de obstáculos, pruebas y situaciones que deberás afrontar y superar. Esta vida te llenará de caminos grandes, fáciles, y satisfactorios para que te sientas como un rey en tu estancia aquí en la tierra, pero aunque el camino a Dios sea duro, difícil y muy angosto sólo éste te llevará a obtener la Gran Recompenza: Salvación y Vida Eterna.

Y tu que camino tomarás hoy?

Siempre Recuerda: EL HOMBRE PROPONE Y DIOS DISPONE!

Dios te bendiga.


--------------------------------------------------------------------

martes, 27 de octubre de 2015

QUE SACRIFICARÍAS TU? (Devocional)













La vida puede dar muchas vueltas. Todos vivimos distintas situaciones, enfrentamos muchos obstáculos y nos levantamos de maneras diferentes. Pero hay una persona que siempre tendremos en común y ese es Dios. Sabemos que aunque pasemos por pruebas difíciles y estemos sintiendo que no podemos más, aún así estamos seguros que si volvemos a él, se convertirá en nuestra gran y única solución para vivir de una manera diferente.

Dios es tan grande y poderoso, misericordioso y nos ama tanto que, aún sin merecerlo, envió a su único hijo a morir por nosotros y limpiarnos de nuestros pecados. Si nos ponemos a pensar por un momento, quién de nosotros sería capaz de dar muerte a su hijo por alguien más, en nuestra mente humana no cabe un sacrificio tan grande, pero Dios si lo hizo, sabiendo que de ese hecho en la historia hasta el día de hoy aún hay muchas personas que le dan la espalda, dándole cero importancia a ese gran sacrificio.

Pregúntate hoy: Que tanto estarías dispuesto tu a sacrificar por él? Cuánto valoras ese sacrificio que hizo él por ti y por mi?

No le des la espalda a Dios, porque él nunca te la daría a ti. Habla de él con amor, con pasión y como si no existiera más nada en este mundo que él. Sigue predicando su palabra y muéstrale al mundo quien es el Rey de Reyes y Señor de Señores.

Dios te bendiga.


--------------------------------------------------------------------

lunes, 19 de octubre de 2015

VOLVER A DIOS (Devocional)














DALE UN MINUTO DE TU TIEMPO A DIOS.


De pequeño algo que siempre me gustó fueron aquellos momentos en que no terminaba de llegar a mi casa, cuando sentía un aroma que me decía que habían cocinado mi comida favorita. Al igual que al salir bien vestido y tener un buen perfume que complementara lo bien que me sentía.

Para cada uno de nosotros, son pequeños detalles como éstos, los que llenan cada instante con una satisfacción inmensa, ahora nuestra vida ante Dios es similar. Hay momentos que somos ante Él como aquel niño que luego de un día de juego está sudando y no huele tan bien, o aún peor, podemos llevar sobre nosotros un putrefacto olor causado por nuestro acto de huir de su casa, tal como aquellos que a causa de diferentes situaciones terminan bajo un puente o cualquier lugar en la calle por sus malas decisiones.

Existe una forma de volver a estar o mantenerse bien limpio y con un aroma agradable. La Biblia nos habla acerca de la sangre de Cristo, nos limpia tan perfectamente que no queda inmundicia sobre nuestra vida y seremos ante Dios como un sacrificio de excelente aroma ante su trono.

Volver a Dios es como volver a tomar una rica ducha después de tanto trabajo o tan largo camino que nos ha dejado sucios, pero no solo esto, sino que su Espíritu Santo nos perfuma de la más rica esencia que podamos desear.

Dios te bendiga.


---------------------------------------------------------------------

domingo, 11 de octubre de 2015

UN MINUTO CON DIOS




























Cada día de nuestras vidas corremos como si el mundo se fuese a acabar, olvidándonos de vivir cada instante, de disfrutar cada momento, pero aún peor, nos olvidamos siquiera de tener un minuto con Dios.

Más de una recriminación es un momento de reflexión que debemos tomar, pues si somos autónomos en nuestra vida, lo más importante debe ser un tiempo con el dador de la vida, un momento con aquel que nos hace respirar y nuestro corazón latir.

Un Minuto con Dios equivale a estar Un Paso Más Cerca De Él.

Dios te bendiga.




-----------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 9 de octubre de 2015

ESA NO ES LA RESPUESTA QUE QUERÍA!


























A quién no le gusta que le respondan lo que uno quiere escuchar?

A mi me ha pasado. Muchas veces he querido una respuesta rápida y me desespero pensando si esa respuesta es la que yo quiero escuchar imponiendo así mi voluntad ante cualquier situación. Pero he llegado a entender que por más que yo quiera planear toda mi vida a mi comodidad, siempre se hará la voluntad de Dios. Nadie es dueño del destino y de la vida, solo su creador, y como ya él tiene un propósito para tu vida desde el día en que naciste, lo cumplirá así tu no estés de acuerdo.

Dios te bendiga.



---------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 8 de octubre de 2015

ÉL CONOCE TODO DE TI























Él es tu Padre y conoce todo de ti, no hay nada en esta tierra ni fuera de ella que escape de nuestro Dios Todopoderoso. Nadie puede escapar de sus pensamientos. Mejor acércate a él en la intimidad de tu habitación, arrodíllate ante el padre y háblale que él te escuchará, te responderá y concederá todos los deseos de tu corazón conforme a su voluntad y justicia.

Dios te bendiga.


----------------------------------------------------------------------

SU AMOR ES INFINITO


El Amor de Dios es Infinito y sus Maravillas son Grandes y Nuevas Cada Día. Dios nos bendice día tras día con todo lo que vemos a nuestro alrededor. Aprovechemos y disfrutemos de cada momento por grande o pequeño que sea.

Dios te bendiga.


------------------------------------------------------------------

DIOS ES EL MISMO AYER HOY Y SIEMPRE
























Dios Nunca Cambia, Él es es mismo Ayer, Hoy y Siempre.

Nosotros por el contrario si cambiamos y muchas veces no aceptamos su voluntad y le damos la espalda. Dios siempre busca lo mejor para nuestras vidas y nos sorprende en los momentos que menos imaginamos dándonos así una y otra oportunidad de cambiar nuestras vidas y volvernos a él.

No permitas nunca que te alejen de su presencia, recuerda: el mundo pasa y sus pasiones, pero la palabra de Dios permanece para siempre; él no cambia y su amor es infinito.

Dios te bendiga.


-----------------------------------------------------------------